lunes, 8 de enero de 2018

Hoy...


Hoy he descubierto que vuelvo a ser yo. No la misma que fui antes de perderme, claro, pero yo misma, al fin y al cabo.

He pasado mucho tiempo perdida, buscando mi norte. Hoy he descubierto que me he encontrado. No estoy donde estaba y no soy la que era, porque lo vivido nos hace evolucionar. Y yo he vivido mucho y muy duro en este tiempo. Y digo duro, pero no por ello negativo. Ha sido una época intensa y sé que lo que viene también lo va a ser, pero estoy preparada para ello.

El pasado año 2017, me trajo muchas sorpresas, muchas de ellas muy buenas. Trajo gente maravillosa que se ha hecho un sitio en mi vida, me trajo un amor enorme, inmenso, que es para siempre. Me devolvió a una hermana a la que echaba mucho de menos. También tuvo sus cosas negativas pero, en general, hago un balance muy positivo.

El primer fin de semana de 2018 ha sido catártico. Después de unos días horribles, he tocado fondo y me he encontrado, he llegado al punto que he dicho al principio, a volver a ser yo misma, la que se había perdido hace unos años, la que sabe lo que quiere y va a por ello.

Hoy agradezco a todas esas personas que han estado de paso por mi vida y a las que han llegado para quedarse. De todas ellas he aprendido y todas ellas me han ayudado (algunas sin querer).

Hoy solo necesito respirar...




Feliz año a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar aquí. Estaré encantada de leer tu opinión. Gracias por participar.